Arabesque

dance academy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur at vero adipiscing elit, sed do eiusmod.

Nacido en Bogotá Bailarin profesional, coreografo, actor, cantante y Dj. Inició su carrera como bailarín hace 18 años en el Ballet nacional de Colombia de Sonia Osorio; también en otras compañías de baile folclórico como el ballet folclórico colombiano de ligia de granados y  Jaime Orozco, Como bailarín, ha tenido formación en Jazz, Teatro musical, Tap; fue becado en la escuela de ballet Ana Pavlova donde se formo como bailarín clásico, danza Contemporánea, Ball room, Folklor, Hip-Hop, entre otras técnicas. Teniendo participación en numerosos montajes de  la Escuela de Ballet “Ana Pavlova”. Campeón cuatro años consecutivos en la competencia de Baile deportivo en Manizales. Bailarin invitado dentro del marco de diversos festivales de danza a nivel nacional e internacional. Participación como bailarín y coreógrafo en diferentes Reality shows de la televisión nacional siendo el actual ganador de la primera temporada de BAILANDO CON LAS ESTRELLAS 2016 del canal RCN y producido por Fox Telecolombia, Recientemente ha tenido participación como actor en exitosas producciones como “Cumbia Ninja” (producción de Canal FOX), y otras producciones de la televisión nacional. Musicales como “Grase”, “Cabaret”, “Paprika Tango Cabaret”, “Rayuela” con Alma de Tango “Dorothy y el Anillo de la Imaginación” dos temporadas y pronto estará en Peter Pan. ha bailado en países como Ecuador, Cuba, Panamá, China y Dubai.  Conciertos y videos musicales junto a artistas como Carlos Vives, Lianna, JerySandoval, Karol Márquez, Lucas Arnau, Fanny Lu, MCJ, Carlos Ponce, y Bomba Estereo, Actualmente es maestro de Jazz en reconocidas escuelas de Bogotá como Performance Dance Studio, HUSH, Compañía Colombiana de Danza de Alicia Cajiao, y Escuela de danza EFA.

Category:
Date: