Arabesque

dance academy

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur at vero adipiscing elit, sed do eiusmod.

Martha Roncancio

Egresada de la escuela de danza del conservatorio en Cali, viaja a Bogotá para formar parte de la Compañía Colombiana de Ballet de Colcultura, en ese momento inicia su vida profesional Participando en temporadas de Ballet, óperas y musicales dentro y fuera del país. Se desempeña Como maestra desde hace más de 25 años en academias, colegios y universidades, Licenciada En Educación Artística y Magister en Estructuras y procesos del aprendizaje de la universidad Externado de Colombia, actualmente se encuentra vinculada a PETIPA Escuela de Danza, tiene a su cargo los grupos de Ballet principiantes, Intermedio y Puntas.

Category:
Date: